16 marzo 2021
¿Qué documentos necesito para financiar un coche?

< BLOG

Financiar un coche

La mayoría de las personas que van a comprar un coche necesitan financiación, ya sea de una entidad bancaria o de una institución crediticia. Son pocos los que pueden pagar un coche al contado, por eso hay que tomar en cuenta que además de los requisitos y documentos que te pedirán para la compra de tu coche, el banco solicitará los siguientes requisitos:

Lista de documentos para la financiación de la compra de un coche

  • Ser mayor de edad (más de 18 años)
  • No figurar en lista de morosos
  • Copia de tu última declaración de la renta
  • Copia de las últimas nóminas
  • Tener la capacidad financiera de hacer la devolución del préstamo el cual estás solicitando.
  •  Tener en vigor tu DNI
  • Entregar tu historial laboral actualizado.

En muchas ocasiones, nuestros clientes nos solicitan que actuemos como intermediarios con la entidad para facilitar la gestión y agilizar la venta de su vehículo. Esta opción no solo ofrece la ventaja de la comodidad, sino también la posibilidad de acceder a condiciones más favorables para el préstamo, lo que podría resultar en un significativo ahorro económico. Al gestionar la transacción de manera eficiente, no solo garantizamos la conveniencia para nuestros clientes, sino que también buscamos asegurarles condiciones financieras más ventajosas. Esta colaboración estrecha con la entidad puede traducirse en beneficios tangibles, permitiendo así optimizar el proceso de venta del vehículo y proporcionar un ahorro considerable.

En Wallscar, parte de Grupo Paredes Automoción, todos este papeleo te lo solucionamos, ya que contactamos directamente con las entidades bancarias. Aprovecha para no quedarte sin coche nuevo o de kilómetro cero. ¡Ahora ya sabes que documentos necesitas para la financiación de un coche!

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS