Cookie Consent by Free Privacy Policy website Concesionario multimarca Elche, Alicante y Orihuela | Wallscar

¿QUIERES VENDER TU COCHE?

1

DATOS DEL VEHÍCULO

>>>>>>>>

2

PROPIETARIO

>>>>>>>>

3

TASACIÓN Y CITA

En WALLSCAR te lo compramos

En Wallscar premiamos a los propietarios de los vehículos mejor cuidados, ofreciendo la mejor tasación, basándonos en el estado del vehículo y buen mantenimiento, y posteriormente ofrecer a nuestros futuros clientes, los mejores vehículos del mercado.

Menos de 8 años

Hasta
8 años

Hasta 150.000KM

Hasta
150.000 KM

En Wallscar premiamos a personas como tú, personas que miman cada detalle de su coche y que lo han cuidado con cariño como si fuera uno más de la familia. Para ti, para propietarios y propietarias como tú, tenemos las mejores ofertas.

 

Ventajas de vender tu coche a Wallscar

Siempre ofrecemos la valoración más alta. Consideramos que el buen trato que le has dado a tu vehículo merece ser premiado. Por ello, siempre te daremos la máxima tasación.

Si estás pensando en cambiar de coche y apuestas por Wallscar, aceptaríamos tu vehículo como parte del pago.

Somos los más rápidos comprando coches. En nuestro departamento de compras nos movemos a velocidades de vértigo para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor y más exclusivo stock.

Gestionamos todos los trámites administrativos. No tendrás que preocuparte por nada. En el momento en el que cerramos el trato pasamos a ocuparnos de todo el papeleo pertinente.

Gestiones rápidas del pago. Tendrás tu dinero en cuanto todas las gestiones estén resueltas. En un abrir y cerrar de ojos ya habrás vendido tu vehículo.

No importa donde vivas, concertamos citas online. La distancia no es un problema en la época en la que vivimos. Si quieres vender tu coche a Wallscar, simplemente contacta con nosotros. Concertaremos las citas online necesarias para que tus deseos sean órdenes.

 

La mejor tasación para tu vehículo online

Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores precios y la mayor comodidad. Por ello, si quieres saber cuánto vale tu coche, lo podrás hacer desde el salón de tu casa.

Si tu vehículo cumple con los requisitos mínimos, en Wallscar te lo compraremos. ¿Cuáles son esos requisitos? Tener hasta ocho años de antigüedad y un máximo de 150.000 kilómetros.

 

Pasos para tasar tu coche con Wallscar

Wallscar pertenece a uno de los grupos automovilísticos más importantes de la provincia de Alicante. Los más de 30 años de experiencia en el sector de Grupo Paredes Automoción son sinónimo de confianza y profesionalidad. Vender tu coche en Wallscar será un proceso rápido, cómodo y muy sencillo. Deja en manos de nuestros profesionales el peritaje del vehículo y la gestión de los trámites. Pero, ¿qué pasos hay que seguir para que compremos tu coche?

 

Tasación de coches online gratis

¿Estás pensando en vender tu coche? En Wallscar te ofrecemos un formulario online totalmente gratuito donde tasaremos tu automóvil. Introduce los datos solicitados y en unos minutos tendrás una primera valoración. Una evaluación real y basada en parámetros específicos del sector.

 

Peritaje físico 

Tras haber realizado la tasación online, procederemos a concertar una cita físicamente. Nuestro equipo se pondrá en contacto mediante una llamada telefónica o por correo electrónico. Es en este paso de la tasación cuando se realizará una valoración in situ del vehículo.

 

Documentación necesaria para vender tu coche

Una vez se llegue a un acuerdo no tendrás que preocuparte por nada más. Nuestro departamento de administración solicitará los siguientes documentos.

• Ficha técnica

• Permiso de circulación

• Impuesto de circulación del año anterior y el año en curso al corriente de pago

• Fotocopia DNI o NIE en vigor

 

En el caso de que seas una sociedad:

• Escritura de constitución

• CIF definitivo

• Apoderado firmante en vigor

 

FAQ vender tu coche

 

¿Aceptáis mi coche como parte de pago?

Efectivamente. Además, no solo aceptamos tu coche como forma de pago, sino que también lo compramos. Si estás interesado o interesada en uno de nuestros vehículos, tu coche puede usarse como método para rebajar el precio del vehículo que selecciones.

 

Soy de otra ciudad, ¿es necesario que me desplace?

No, los primeros pasos podrás hacerlos desde el salón de tu casa. Podrás tasar tu coche de forma online y si estás conforme con el precio podrás solicitar una cita también online. Si el proceso de tasación continúa, sí que deberás desplazarte hasta nuestras instalaciones para el peritaje físico.

 

¿Vale cualquier coche? 

Vale cualquier modelo siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por nuestra corporación. Es decir, que el vehículo tenga hasta ocho años de antigüedad y un máximo de 150.000 kilómetros.

VER MÁS

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS