Cookie Consent by Free Privacy Policy website Concesionario multimarca Elche, Alicante y Orihuela | Wallscar

NOSOTROS

En Grupo Paredes Automoción tenemos las marcas comercializadas por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth; por Ankara Motor como Volvo; y por Alcorta Motor como SsangYong. Con todas estas marcas ofrecemos una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas más premium, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

Contamos siempre con un servicio personalizado y un asesoramiento comercial que es nuestro mayor valor para ofrecer siempre las mejores alternativas a nuestros clientes.

En Grupo Paredes Automoción contamos con 30 años de experiencia en el mundo de la automoción, y ponemos a disposición de nuestros clientes unas amplias instalaciones de más de 14 mil metros cuadrados. En estas instalaciones se pueden encontrar todos los vehículos de nuestras marcas y los servicios de Posventa para el adecuado mantenimiento y reparación de los vehículos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Además, siguiendo nuestra filosofía de mejora e innovación constante, nuestras instalaciones se modernizan generando en los distintos concesionarios, óptimas condiciones para atender a nuestros clientes e informarles de las novedades del mercado.

Historia de Grupo Paredes Automoción

Más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Mucho tiempo al servicio de nuestros clientes, siempre con el único objetivo de ofrecerte un servicio profesional y personalizado para resolver cualquiera de tus dudas y necesidades. En Grupo Paredes Automoción sabemos que hay un coche especial para cada persona y nuestra misión es encontrar el tuyo.

Para ello, tenemos un gran equipo de profesionales que te atenderán en nuestras amplias instalaciones. Más de 14 mil metros cuadrados donde ofrecemos las mejores alternativas para nuestros clientes. 

Nuestra filosofía es clara: el progreso y la innovación constante de nuestros servicios e instalaciones son fundamentales para seguir atendiendo a los clientes y estar a la vanguardia del mercado del automóvil.

 

Servicios de Wallscar

Cada uno de nuestros servicios está concebido para ti. En todos nuestros concesionarios encontrarás los mejores coches de KM0, ocasión y nuevos de la provincia. Además, para hacer el proceso de compra y venta lo más cómodo posible para ti te ofrecemos servicios de tasación online, asesoramiento personalizado y gestión de trámites.

 

Nuestros concesionarios 

Contamos con concesionarios por toda la provincia de Alicante. Elche, Alicante y Orihuela son las ciudades elegidas para representar la misión, visión y valores de Grupo Paredes Automoción. Skei Automóviles con los mejores vehículos de las marcas Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Abarth, Ankara Motor para Volvo y Alcorta Motor para coches de la marca SsangYong.

En cada una de las marcas que podrás encontrar en nuestros concesionarios tienes una gran variedad de modelos para que puedas disfrutar del vehículo que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

VER MÁS

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS