Cookie Consent by Free Privacy Policy website Concesionario multimarca Elche, Alicante y Orihuela | Wallscar

Coches de ocasión

Berlina

Cabrio

Compacto

Coupé

Crossover

Familiar

Minicoche

Pickup

Sedán

Todoterreno

¿Por qué comprar un
coche en Wallscar?

Confianza

Somos concesionario y taller oficial Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Pro, Abarth y SsangYong.

Trato personalizado

Puedes confiar en nosotros, nuestros profesionales se encargarán de todo en tu proceso de compra.

¡Sin preocupaciones!

En Wallscar nos ocupamos de todas las gestiones, tú tan solo tendrás que preocuparte de conducir.

En Wallscar tendrás la mejor selección de coches de ocasión de la provincia de Alicante. Estamos seguros de que encontrarás tu vehículo preferido en uno de nuestros concesionarios multimarca situados en Elche, Alicante y Orihuela.

 

¿Qué ventajas tiene comprar un coche de segunda mano en Wallscar?

A la hora de comprar un vehículo hay que tener en cuenta una serie de variables: capacidad del maletero, cambio de marchas, potencia del motor o tipo de combustible, entre muchas más.

Si estás pensando en cambiar de coche y aún no tienes claro si comprarlo nuevo o de ocasión, en Wallscar te daremos las claves para que te decidas.

 

El precio

Es su principal ventaja. El precio de los vehículos de ocasión es infinitamente inferior a un coche recién sacado de fábrica. Esto provoca que sea mucho más sencillo hacer este tipo de inversiones.

 

Rapidez en la entrega

¿Necesitas el vehículo urgentemente? Esta es otra de las ventajas de adquirir un coche de ocasión. No tendrás que realizar esperas interminables para poder disfrutar de tu nuevo coche.

 

Certificados de calidad

En nuestro grupo automovilístico tenemos concesionarios y talleres oficiales de marcas reconocidas y prestigiosas del mundo del motor. Trabajamos con Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Pro, Abarth y SsangYong.

 

Financiación

¿Quieres la mejor financiación para tu coche? La encontrarás en Wallscar. Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso en particular y te ofrecerá la financiación que necesitas para tener tu nuevo vehículo.

 

Garantía

En Wallscar te ofrecemos un mínimo de un año de garantía para ti y tu coche.

 

Trámites

Solo tendrás que escoger el coche de tus sueños, del resto nos encargamos nosotros. Nos ocuparemos de gestionar todos los trámites administrativos para entregarte el vehículo lo más rápido posible.

 

¿Qué tipos de coches de ocasión encontrarás en nuestros concesionarios?

Nuestra gran variedad de marcas y modelos garantiza que nuestro equipo pueda encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Sueles ir al campo o te gustan las escapadas a la montaña? Trabajamos con marcas como Jeep o Range Rover, entre otras muchas. Modelos que están preparados para cualquier aventura. En nuestros concesionarios encontrarás todoterrenos para conducir por el campo o la montaña con todo lujo de detalles.

En cambio, si buscas un coche más familiar que cuente con todas las prestaciones necesarias para cubrir necesidades de espacio, comodidad o seguridad, en Wallscar tenemos para ti los mejores coches familiares, monovolúmenes o SUV. Marcas como Volvo, Volkswagen, Mercedes o Audi piensan en cada detalle que tu familia necesita.

¿Buscas un coche pequeño para utilizarlo por la ciudad? ¡Lo tenemos! Encontrarás toda clase de vehículos y podrás elegir desde el tipo de combustible hasta los cambios de marcha o el modelo que más te guste.

VER MÁS

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS