Cookie Consent by Free Privacy Policy website ¿Buscas coche? Ven a Wallscar: tu concesionario de confianza

PREGUNTAS FRECUENTES

En WALLSCAR.ES ofrecemos una transparencia TOTAL. Todos los coches, son seleccionados meticulosamente por nuestros expertos y certificados por nuestros Técnicos Oficialesverificando 250 puntos del vehículo, para garantizar su perfecto estado. Nos avala ser taller oficial de marcas como Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Abarth y SsangYong. 

Pertenecemos a Grupo Paredes Automoción, con más de 26 años de experiencia en el sector del automóvil y que en la actualidad, es concesionario oficial de marcas como VOLVO, JEEP, ALFA ROMEO, FIAT, ABARTH y SSANGYONG. En WALLSCAR.ES sabemos de la importancia de la compra de un nuevo coche, ya sea , un coche de ocasión, Km0 o coche nuevo. Es por ello que te ofrecemos toda nuestra experiencia en el sector de la automoción para ofrecerte una compra segura adaptada a tus necesidades o exigencias. 

En WALLSCAR.ES ponemos a vuestra disposición todas y cada una de las ventajas de financiación de las que disponemos. Es por ello, que si la edad de tu coche elegido no supera los 10 años, la posibilidad de financiar la compra de tu coche es real. Los precios indicados en nuestra web sobre financiación, son orientantivos y variables, ya que cada Asesor Comercial junto con vosotros encontrará la mejor forma de poder hacer frente a la compra de tu coche de ocasión.

En WALLSCAR.ES diferenciamos estos términos a la hora de poner en venta nuestro producto con los siguientes factores de calificación. 

Denominamos Coche de Reestreno, al vehículo que tiene menos de 5 años o < 50.000Km, que están en un óptimo estado como para verficiar de que su uso ha sido muy reducido o escaso. Es por ello que el término reestreno, denomina volver a estrar, y eso es lo que queremos trasmitir con toda seguridad y garantía. 

Denominamos Coche de Ocasión, a aquel coche de segunda mano, que supere los 5 años de antiguedad o los > 50.000Km. Estos vehículos de ocasión, están de igual forma 100% revisados por nuestros expertos, garantizando así el uso y disfrute al máximo de este producto. 

En WALLSCAR.ES, no solo aceptamos tu coche como forma de pago sino que además ¡COMPRAMOS TU COCHE!

Para nosotros es importante la transparecia, por eso, desde el primer minuto, nuestros Asesores Comerciales te indicarán en que estado se encuentra la operación por tu coche y cuanto podrías recibir por éste. 

¡Somos los que más te ofrecemos por tu coche de ocasión!

Puedes saber el valor de tu vehículo actual, rellenando ESTE cuestionario en la página. ¡Enseguida contactaremos contigo!

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS