22 mayo 2023
Aterriza por todo lo alto el Lynk & Co 01, el coche que tiene todo lo que deseas

< BLOG

Lynk & Co 01

Lynk & Co 01, una experiencia automovilística revolucionaria que ha trascendido la frontera entre la tecnología y la movilidad, llevándolas a un nuevo nivel de integración. Una marca que se ha atrevido a revolucionar el mercado con una perspectiva fresca y progresista. En este mundo hiperconectado, se dieron cuenta de que lo que realmente necesitamos es una solución de movilidad que sea tan flexible, dinámica y conectada como nuestras vidas.

Lynk & Co 01, un coche especial

Imagina un vehículo que no solo te lleva del punto A al B, sino que también se convierte en un ecosistema digital perfectamente integrado en tu vida diaria. Un coche que no solo es un medio de transporte, sino un compañero de viaje que se adapta a tus necesidades y deseos, que te entiende y te proporciona la mejor experiencia de conducción posible. Apasionados por reinventar el futuro de la movilidad, Lynk & Co se basa en diseños atractivos, tecnología avanzada y una estrategia de conectividad sin precedentes, ofreciendo una experiencia de conducción que redefine las reglas del juego. Esto mismo es lo que caracteriza el modelo 01 de Lynk & Co. ¿Quieres saber por qué? ¡Súbete, enciende el motor y siente la diferencia con Lynk & Co! Tu viaje hacia el futuro de la conducción comienza aquí.

El modelo 01, esta curiosa denominación numérica del modelo de Lynk & Co, llegó al mercado europeo a mediados del año 2021. Su peculiar comercialización, pionera en su clase, ya que es por suscripción, es decir, como plataformas de TV online, ofrecía al público un coche que literalmente lleva todo lo que deseas… Y puede que todo lo que necesites. Cuando Wallscar habla de que lo “deseas” es porque lleva todo el equipamiento, seguridad, entretenimiento, calidad, acabados lujosos, diseño que, por qué no decirlo, se sale del molde del resto de su competencia. Nada más verlo a lo que alcance tu vista, se distingue y rompe el patrón del resto.

¿Lo mejor? Te subes, al instante percibes robustez, lujo, espacio, tecnología y, sobre todo, calidad.

Por esto necesitas un Link & Co

Cuando Wallscar te habla de él, el modelo 01, que es lo que “necesitas”, es porque gracias a su mecánica Híbrida Enchufable (PHEV) y su etiqueta CERO emisiones de la DGT hace que disfrutes de su conducción eficiente, suave, silenciosa, segura y cómoda sin restricciones, con las ventajas de su condición de etiqueta CERO y, además, con la mentalidad del propio fabricante de coche sostenible. Cabe recordar que el padrino de Lynk & Co en su desembarco en el viejo continente es ni más ni menos que el conocido fabricante por la seguridad de sus vehículos Volvo Cars. Gracias al fabricante sueco, ha permitido que los suscriptores puedan tener servicio a través de su red de concesionarios. El 01 monta la plataforma modular de Volvo y, a su vez, su mecánica de combustión y su tecnología de motor eléctrico.

Wallscar en este caso, y en exclusiva, te ofrece el servicio de compra, servicio-mantenimiento y departamento comercial especialista desde hace ya un tiempo. Wallscar, mediante un acuerdo con Lynk & Co Spain de suministro constante, hace que puedas disfrutar de la compra en propiedad de este 01 con apenas unos kilómetros de uso, lo que llamamos en Wallscar seminuevo. Aquí te ofrecemos la compra directa para particulares, empresas, financiación a medida… A medida es que puedas dar la entrada que quieras y al plazo que desees. Tú nos dices cómo.

Un crecimiento increíble

La aceptación ya para el 2023 en el mercado español está avanzando a pasos fuera de lo normal. Es el líder de ventas en su segmento de SUV con tecnología Híbrida Enchufable (PHEV). Lo mejor que detectamos de nuestros clientes y suscriptores es que, pasados unos días, quedan totalmente encantados con el modelo. Esto ha hecho que corra la voz inmediatamente entre la prensa y público. El crecimiento de la marca no termina aquí, con planes de futuro tan ambiciosos que… Nos los guardamos para el siguiente artículo.

Conduce hacia tus sueños.

Wallscar Multimarca (Grupo Paredes Automoción)

LYNK & CO

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS