Estamos de ESTRENO, disfruta de nuestros descuentos de lanzamiento. Llámanos Estamos de ESTRENO, disfruta de nuestros descuentos de lanzamiento. Llámanos, nuestros asesores están disponibles para ti.

Llámanos sin compromiso 671 129 110 o si lo prefieres puedes escribirnos 865 751 815

¿Qué documentación necesito para comprar un coche en España?

Comprar un coche a veces no es algo sencillo, no solo porque implica una gran inversión, sino también por los trámites necesarios, que como siempre te decimos, en Wallscar te ayudamos.

Conocer la documentación e información necesaria para comprar un coche ya sea nuevo o usado es indispensable, por lo que vamos a darte algunas pautas y recomendaciones a seguir para que tengas toda la información a la mano.

Lista de documentos para comprar un coche

  • DNI si eres español o en el caso de ser extranjero, sería pasaporte, tarjeta de residencia y NIE. Por supuesto, tener tu DNI en vigor.
  • Tu permiso de circulación, al igual que el DNI o NIE, debe estar vigente.
  • El justificante del pago o la no sujeción o no exención del impuesto de transmisiones patrimoniales que sea liquidado en la Comunidad autónoma correspondiente.
  • La solicitud de la transmisión de coches, que esté disponible en los 4 idiomas oficiales del Estado, esto es proporcionado por la DGT (Dirección General de Tráfico) ya sea por internet o de forma presencial. Recuerda que desde Wallscar te lo gestionamos todo.

Es importante que tomes en cuenta que es probable que dependiendo del concesionario se te pidan algunos otros requisitos, sin embargo estos que hemos mencionado son los más comunes y son de los cuales debes de tener conocimiento para que el proceso de la compra de un nuevo vehículo sea mucho más sencillo y rápido.

Así que, después de esto, esperamos que encuentres tu coche de ocasión ideal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *