Cookie Consent by Free Privacy Policy website Concesionario multimarca Elche, Alicante y Orihuela | Wallscar

Coches nuevos

Berlina

Cabrio

combi

Compacto

Coupé

Crossover

Familiar

furgón derivado de turismo

Motocicleta

Pickup

Sedán

Todoterreno

¿Por qué comprar un
coche en Wallscar?

Confianza

Somos concesionario y taller oficial Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Pro, Abarth y SsangYong.

Trato personalizado

Puedes confiar en nosotros, nuestros profesionales se encargarán de todo en tu proceso de compra.

¡Sin preocupaciones!

En Wallscar nos ocupamos de todas las gestiones, tú tan solo tendrás que preocuparte de conducir.

El coche de tus sueños está en Wallscar. Nuestra red de concesionarios en la provincia de Alicante te garantiza una amplia variedad de modelos de las mejores marcas. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para lograr encontrar el coche que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Visita nuestros concesionarios multimarca de Alicante, Orihuela y Elche.

 

Ventajas que tiene comprar un coche de KM0 en Wallscar

Cuando decidimos cambiar de coche o comprar nuestro primer vehículo, estamos tomando una decisión que requiere mucho tiempo. Se trata de una inversión que exige saber qué modelos son los idóneos para resolver nuestras necesidades diarias.

Los coches de KM0 son una opción que cada vez más gente se plantea utilizar. ¿Por qué? Son vehículos prácticamente nuevos que únicamente se diferencian de un coche nuevo en haber sido matriculados por el concesionario o las propias marcas de automóviles.

 

El precio

Sin ninguna duda, el precio es una de sus principales ventajas. Es prácticamente un coche nuevo, pero al haber sido ya matriculado el comprador sería el segundo propietario. Esto se traduce en un ahorro considerable respecto al mismo modelo, pero sin matricular.

 

Garantía

En nuestros concesionarios te aseguramos una garantía mínima de un año en todos nuestros vehículos.

 

Financiación

Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán la mejor financiación del mercado. Un trabajo individualizado dependiendo de cada caso.

 

Rapidez en la entrega

Otra de las ventajas son los tiempos de entrega. Mientras que un coche nuevo, dependiendo del concesionario, suele tardar una media de entre 20 y 30 días, los coches de KM0 estarán en poder del comprador en un periodo mucho menor.

 

Certificados de calidad

Wallscar forma parte de una red de concesionarios de Grupo Paredes Automoción. Así, tanto concesionarios como talleres tienen la distinción oficial de marcas como Volvo, Jeep, Fiat, Fiat Pro, Alfa Romeo, Abarth o SsangYong.

 

Trámites

Suele ser lo más complejo a la hora de dejarlo todo listo para poner el coche en circulación. En este aspecto, con Wallscar no tendrás que preocuparte de nada. Nuestro equipo de administración gestionará todos los trámites administrativos para ti.

 

¿Qué tipos de coches de KM0 encontrarás Wallscar?

Somos tu concesionario multimarca de confianza en la provincia de Alicante. En nuestros concesionarios tenemos todo tipo de modelos de las mejores marcas. Dependiendo de tus necesidades y gustos, nuestros asesores expertos te asesorarán para encontrar tu coche perfecto.

En función de lo que necesitas te hará falta uno u otro tipo de vehículo. Si te gusta el campo o la montaña tenemos para ti los mejores todoterrenos del mercado. Preparados para enfrentarte a cualquier imprevisto o aventura que te surja.

¿Buscas un coche para toda la familia? Maleteros con gran capacidad, asientos cómodos, máxima conectividad y los mejores avaneces en seguridad, esos coches los tenemos en Wallscar. Vehículos familiares, SUV o monovolúmenes de marcas prestigiosas como Volvo, Jeep, Alfa Romeo o SsangYong, entre otras.

¿Quieres un coche pequeño para moverte por la ciudad? Suelen consumir poco combustible y aparcarás sin problemas. Elige tu vehículo con las mejores prestaciones y que más se ajuste a tus necesidades.

 

Coches nuevos

Una de las principales ventajas de comprarnos un coche nuevo es poder escoger el modelo y sus prestaciones. Además, en función del uso que vayas a darle al vehículo, también podremos determinar el tipo de combustible que mejor encaja en tu estilo de vida. Todo lo que buscas lo podrás encontrar en nuestros concesionarios situados en Elche, Alicante y Orihuela.

 

¿Qué tipos de coches nuevos encontrarás Wallscar?

Wallscar cuenta con una red de concesionarios repartidos por la provincia de Alicante. En nuestras instalaciones podrás descubrir un sinfín de los mejores modelos de Volvo, Jeep, Fiat, Fiat Pro, Alfa Romeo, Abarth o SsangYong. Nuestros asesores y asesoras encontrarán el coche que mejor se adapte a ti.

¿Necesitas un vehículo que se adapte a distintos terrenos? Tenemos para ti los modelos de marcas como Jeep, Volvo o Ssangyong. Todoterrenos seguros, confortables y capaces de adaptarse a todo tipo de vías.

¿Eres una persona que cuenta con su propio negocio? Fiat Professional ha diseñado los vehículos que necesita tu empresa. Contamos con un amplio abanico de modelos creados para que dispongas de la capacidad necesaria para transportar materiales o personas con la máxima garantía de seguridad. 

Si, por el contrario, estás buscando un coche que disponga de un maletero con gran capacidad, asientos ergonómicos y últimos sistemas de seguridad y conectividad, no busques más porque lo tenemos en Wallscar. Coches familiares, SUV o monovolúmenes de SsangYong, Volvo, Fiat y Alfa Romeo.

También podrás encontrar los mejores coches pequeños, pero potentes, para conducir por terreno urbanita. Pura potencia, optimización del espacio y la mejor conducción con Abarth.

VER MÁS

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS