4 abril 2024
El Xiaomi SU7 revoluciona el mercado

< BLOG

El Xiaomi SU7 ya ha llegado

La llegada del Xiaomi SU7 marca un hito trascendental en la industria del automóvil. La empresa china de tecnología se ha metido de lleno en el mercado de los coches eléctricos. El 3 de abril de 2024 quedará grabado como el día en que se entregaron las primeras unidades de este modelo, desatando una auténtica locura entre los consumidores que quieren una movilidad basada en la tecnología de vanguardia y en la sostenibilidad. Con unas expectativas elevadas, el Xiaomi SU7 promete transformar el panorama automovilístico con su combinación de rendimiento, diseño y precios competitivos. ¡En Wallscar te contamos todas las novedades!

Una gran acogida para el Xiaomi SU7

Desde el momento en que se anunció el periodo de ventas, la demanda del Xiaomi SU7 ha sido increíble. En tan solo cuatro minutos, la compañía recibió 10.000 pedidos, alcanzando los 20.000 en siete minutos y superando las 50.000 reservas en menos de media hora. En un lapso de 24 horas, se registraron 88.898 pedidos confirmados. Para comprender estas cifras vamos a poner un ejemplo: en España, durante todo el mes de marzo, se matricularon un total de 94.840 vehículos. Este éxito muestra el entusiasmo del público por el modelo eléctrico de Xiaomi.

Entrega de las primeras unidades

Xiaomi SU7

Debido al alto volumen de reservas, las entregas de las primeras unidades están programadas para ser efectivas a lo largo de los próximos siete meses. Xiaomi se ha comprometido a satisfacer a sus clientes y ha ampliado el plazo de reembolso para aquellos que deseen una prueba dinámica antes de confirmar su compra. Además, la disponibilidad de su edición especial, la Founders Edition, limitada a 5.000 unidades, ha generado aún más interés y expectativas.

¿Cuál es el precio del Xiaomi SU7?

El Xiaomi SU7 ha causado sensación en China y uno de los factores que más ha llamado la atención es su precio. Con la versión estándar disponible desde 215.900 yuanes (aproximadamente 28.000 euros) y las versiones Pro y Max a 245.900 yuanes (31.680 euros) y 299.900 yuanes (38.637 euros) respectivamente, este coche es una opción atractiva para los consumidores que buscan un vehículo eléctrico de calidad a un precio accesible.

Características técnicas

Xiaomi SU7

El Xiaomi SU7 se distingue no solo por su atractivo precio, sino también por sus impresionantes especificaciones técnicas. Con unas dimensiones de cinco metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,46 metros de alto, este coche ofrece un tamaño ligeramente mayor que el del Tesla Model 3, proporcionando así más comodidad y espacio interior a los pasajeros.

Disponible en dos versiones

El Xiaomi SU7 está disponible en dos versiones. La primera versión cuenta con 300 CV de potencia, tracción trasera y una autonomía de hasta 668 kilómetros (según el ciclo de homologación chino). Por otro lado, las versiones Pro y Max incluyen dos motores eléctricos con una potencia conjunta de 673 CV y son capaces de alcanzar una velocidad máxima de 265 KM/H. ¿La autonomía? Hasta 800 kilómetros gracias a una batería de 101 kWh con tecnología de 800 voltios que permite cargas ultrarrápidas.

Situación del modelo en el mercado

El anuncio del precio del Xiaomi SU7, posicionado por debajo de los 28.000 euros en su versión base, ha desafiado directamente a competidores como Tesla y Porsche en el mercado chino. Este movimiento estratégico muestra la ambición de Xiaomi por liderar la revolución de los coches inteligentes en China y más allá. En un mercado altamente competitivo y dominado por marcas locales y extranjeras, la llegada del Xiaomi SU7 promete sacudir el panorama automovilístico con su rendimiento y precio.

Con las primeras entregas del Xiaomi SU7 en marcha y una demanda sin precedentes, Xiaomi está en camino de convertirse en un jugador destacado en el mercado de los coches eléctricos. Su combinación de innovación tecnológica, precios competitivos y una estrategia de mercado agresiva promete desafiar a los titanes asentados y establecer nuevos estándares en la industria del motor.

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS