15 marzo 2024
Volvo reduce el tiempo de carga de sus coches eléctricos

< BLOG

volvo

Volvo, líder en vehículos eléctricos, reduce el tiempo de carga con colaboración pionera. Esta reducción supone hasta un 30% menos de espera gracias al acuerdo de la marca de automóviles con Breathe Battery Technologies. ¿Cómo influye esta mejora en la durabilidad de las baterías? Todas estas dudas te las resolveremos en el siguiente artículo de Wallscar.

Reducción de tiempo sin dañar la batería

VOLVO

Volvo, a la vanguardia de la movilidad sostenible, avanza en su compromiso con el medioambiente. Ha introducido mejoras significativas en la carga de sus vehículos eléctricos. Desde su incursión en el mercado de automóviles libres de emisiones, la marca sueca ha estado dedicada a superar los desafíos inherentes a esta tecnología. Su última asociación es un claro ejemplo de su compromiso continuo con la innovación.

Acuerdo con Breathe Battery Technologies

En su búsqueda constante por ofrecer soluciones eficientes y sostenibles, Volvo ha unido fuerzas con Breathe Battery Technologies, una empresa líder en el desarrollo de software para la gestión óptima de baterías. Esta asociación estratégica tiene como objetivo principal reducir significativamente el tiempo de carga de los coches eléctricos de Volvo sin comprometer la vida útil de las baterías.

Volvo mejora la eficiencia de carga en un 30%

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de vehículos eléctricos es el tiempo de carga y su impacto en la durabilidad de las baterías. Con la implementación de un nuevo software desarrollado por Breathe Battery Technologies, Volvo ha logrado aumentar la eficiencia de carga en un impresionante 30%, sin sacrificar la integridad de las baterías.

Movilidad más sostenible 

El software desarrollado por Breathe Battery Technologies, en colaboración con el Imperial College London, utiliza algoritmos avanzados para monitorear y gestionar la carga de las baterías de manera óptima. Esto permite que los vehículos eléctricos de Volvo se carguen más rápido, sin comprometer su autonomía ni su vida útil.

Innovación y compromiso con el medioambiente 

VOLVO

La incorporación de este software innovador en la nueva línea de modelos de la marca sueca, incluido el popular EX30, demuestra el compromiso de la marca con la innovación tecnológica y la sostenibilidad. Se espera que esta tecnología esté disponible en todos los vehículos eléctricos de Volvo en los próximos meses, lo que brindará a los clientes una experiencia de carga más rápida y eficiente.

Tu concesionario oficial Volvo en Elche y Alicante 

En Grupo Paredes Automoción, nos enorgullece ser tu concesionario oficial Volvo en Elche y Alicante. Nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados están disponibles para ayudarte a encontrar el modelo de Volvo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

La opción de elegir Volvo dentro del mercado es sumamente interesante por varias razones. En primer lugar, la marca destaca por su compromiso con la seguridad, incorporando tecnologías innovadoras que protegen a los ocupantes y previenen accidentes. Además, los vehículos Volvo son reconocidos por su diseño elegante y moderno, así como por su excelente calidad y fiabilidad.

Otro punto a favor de Volvo es su enfoque en la sostenibilidad y la movilidad eléctrica, ofreciendo una amplia gama de modelos híbridos y eléctricos que contribuyen a reducir las emisiones y proteger el medioambiente.

La asociación entre Volvo y Breathe Battery Technologies marca un hito importante en el avance de la movilidad eléctrica. Con esta innovadora solución de carga, los suecos continúan liderando el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en el transporte. ¡Reduce el tiempo de carga con Volvo!

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS