19 septiembre 2022
Los mejores coches compactos y potentes con los que disfrutar de la carretera

< BLOG

Coches compactos y potentes

Pequeños, pero matones. Bueno, realmente no son tan pequeños como pensamos. Hablamos de los coches compactos, unos vehículos que están de moda por las facilidades que nos ofrecen tanto en la ciudad como fuera de ella. ¿Pero y qué pasa si a esos coches les añadimos una potencia elevada? El resultado es un rendimiento excepcional, la posibilidad de disfrutar de la carretera de una manera única.

Si estabas pensando en comprar un vehículo compacto y potente, es tu día de suerte. Estás en Wallscar, tu concesionario de vehículos multimarca de confianza. Contamos con un stock muy variado y repleto de todo tipo de coches. Seguro que tenemos ese vehículo compacto y potente con el que siempre has soñado. Además, nos avala la confianza de Grupo Paredes Automoción, uno de los grupos automovilísticos más importantes de la provincia de Alicante.

¿Cuáles son los mejores coches compactos y potentes del mercado?

Lo primero que tenemos que comentarte es que todos los coches de los que vamos a hablar cuentan con mecánicas avanzadas que desarrollan entre 245 y 310 CV de potencia. Vamos a empezar fuerte. Arrancamos con el Cupra León. Está disponible con un motor de gasolina 2.0 TSI de cuatro cilindros. Entrega 245, 300 o 310 CV. La alternativa menos potente de este vehículo con etiqueta ECO de la DGT ofrece un motor de 1.4 litros TSI con 150 caballos.

Esto es un no parar. El siguiente coche que vamos a mencionar es nada más y nada menos que el Hyundai i30 N. Bajo su capó puede equipar un bloque turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de 250 CV. Eso sí, la versión que incluye el paquete Performance nos da 280 caballos de potencia. El resto de su equipamiento es espectacular: control de ángulo muerto, mantenimiento en carril, alerta de tráfico cruzado

Golf GTI y Ford Focus ST

Es un modelo mítico y que a lo largo de los años nunca ha defraudado. Hablamos del Volkswagen Golf GTI. Está disponible con un motor 2.0 TSI que ofrece nada más y nada menos que 245 caballos. Está más renovado que nunca con muchísimos nuevos detalles exteriores. De serie, cuenta con sistema de vigilancia del entorno, detección de peatones y Digital Cockpit, entre otros extras. Una auténtica barbaridad de vehículo.

Y el coche que viene ahora no se queda corto tampoco, ni en potencia ni en estilo. Es el turno del Ford Focus ST. Su motor de 2,3 litros y cuatro cilindros entrega 280 caballos de potencia. Lo tienes manual con seis velocidades o automático con siete relaciones. Sus pedales y su palanca de cambios tienen un diseño exclusivo. De 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,7 segundos. Todo un diablo capaz de alcanzar los 250 KM/H.

Renault Megane RS

Compacto, pero con un motor de gasolina 1.8 TCe que nos ofrece 300 caballos de potencia. Sí, es el Renault Megane RS. Se accede a él sin llave y el arranque es con botón. Sus diferentes modos de conducción te harán disfrutar de la carretera de una manera exclusiva. Si lo que te preocupa es la música, descuida, con su sistema de sonido de alta calidad no pasarás desapercibido. En realidad, es imposible pasar desapercibido con alguno de los coches compactos que hemos comentado. Cualquiera de ellos sería una buena elección y supondría disfrutar de la velocidad como nunca.

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS