29 abril 2021
Las mejores Apps para los conductores y tu coche

< BLOG

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores Apps para tu coche que existen en la actualidad? Desde que la tecnología comenzó a evolucionar no se ha detenido, y ahora puedes controlar muchos aspectos de tu vida desde dispositivos, incluyendo tu propio coche. Desde Apps con GPS que te dicen dónde estás y otros datos importantes, hasta la música que escuchas o la velocidad del coche. No te pierdas este artículo para que descubras las mejores Apps y sus distintivas características.

¿Cuáles son las mejores Apps para tu coche y qué beneficios te da utilizarlas?

Actualmente, en el mercado encontrarás muchas Apps para coches y conductores. Las mejores Apps para tu coche involucran una serie de beneficios, haciendo que el conducir sea algo mucho más interesante. Cada una de ellas por separado, cuenta con características únicas que se adaptan a lo que cualquier conductor necesita.

Vas a poder encontrar Apps destinadas al comando de voz, de modo que puedas recibir llamadas o cambiar una canción con solo un comando. Esto resulta extremadamente útil pues mientras conduces tu atención debe permanecer en el volante.

Por otro lado, también podrás encontrar Apps que te ofrecen la posibilidad de saber cómo se encuentra tu coche desde un punto de vista mecánico. Si necesita un cambio de aceite, su kilometraje, alertas de motor y algunas otras más.

Se encuentran en nuestra lista de las mejores Apps para tu coche por su excelente funcionamiento y utilidad. Todo esto sin mencionar los beneficios que brinda a quien conduce. Este, es nuestro top 5 de Apps que puedes usar al conducir:

  • 1.   E-PARK

Entra en nuestra lista de las mejores Apps para tu coche debido a su popularidad. Es una de las aplicaciones más descargadas por conductores en todo el mundo. Funciona en base a dos necesidades que muchos conductores atraviesan día a día.

Por una parte, te permite encontrar parking estés donde estés, lo cual resulta muy ventajoso en ciertos lugares. Y, por otra parte, esta aplicación te da la opción de poder realizar el pago del parquímetro desde la comodidad de tu dispositivo celular.

Por lo que, ya no tendrás que preocuparte por hacer colas para pagar estacionamiento o dar incontables vueltas para encontrar un sitio donde aparcar.

  • 2.   DRIVIES

¿Necesitas una App que te permita mejorar tu conducción? DRIVIES es otra de las mejores Apps para tu coche debido a su ventajoso funcionamiento. Cualquier dato que quieras saber sobre tu conducción, esta Apps te lo va a proveer. Desde frenazos, velocidad excedida o si usas el móvil, esta tomará nota y te notificará.

Además, ofrece un interactivo sistema de recompensas y penalizaciones. De manera que si realizas bien ciertos movimientos al conducir, obtendrás descuentos en distintas compañías. De igual manera, si cometes alguna equivocación, te penalizará y notificará cual fue el error que cometiste.

Verdaderamente es una herramienta muy útil para todos aquellos curiosos y perfeccionistas detrás del volante.

  • 3.   APPLE CAR PLAY

Esta es una App para todos los usuarios de Apple. Con esta como una de las mejores Apps para tu coche lo único que necesitas hacer es conectar tu teléfono móvil y ya está. Todo su contenido estará disponible en la pantalla de tu vehículo. Permitiéndote estar concentrado en el camino y acceder a todo lo que necesitas fácilmente.

Además, con la ayuda de Siri puedes leer mensajes y contestarlos a través de comandos de voz; cambiar canciones e incluso utilizarle como un navegador independiente si tu coche no cuenta con uno propio. Sin lugar a duda, uno de las aplicaciones más completas y beneficiosas.

Quizás, su única desventaja es que es exclusivamente una aplicación para usuarios de móviles marca Apple.

  • 4.   ANDROID AUTO

Al igual que la App anterior, esta es una aplicación exclusiva en este caso para usuarios de telefonía Android. Entra de igual manera a nuestra lista de las mejores Apps para tu coche debido a su popularidad y características únicas.

Desde esta App vas a poder contar con el contenido de tu móvil en la pantalla de tu coche. Lo primero es comprobar si es compatible con la marca y el modelo de tu vehículo, luego descargarla y ya está.

Gracias al asistente de Google puedes realizar cualquier acción desde la comodidad del tablero o mediante comando de voz.

  • 5. GEMARCAR

GEMARCAR es una de las aplicaciones más completas hasta ahora en el mercado actual. ¿Quieres saber el estado en que se encuentra tu coche de una manera práctica? Esta App te permite saber cuánto kilometraje has recorrido, si tu coche necesita cambio de aceite, inspecciones y algunos otros detalles.

De igual manera, cuenta con un directorio que puedes utilizar en casos de emergencia donde te enseña todos los talleres que están cerca. Por lo que, garantiza una herramienta muy útil para ti en todo momento a tu disposición.

¿Quieres conocer otras aplicaciones que puedan resultar útiles?

Como te mencionamos, puedes encontrar una gran variedad de Apps en el mercado. Muchas de ellas cumplen un objetivo específico mientras que otras se destacan por permitir distintas acciones a la vez.

Además de nuestra lista de las mejores Apps para tu coche que encontrarás actualmente, hay otras que también son populares. Este es el caso de Google Maps, Waze y ViaMichellin, todas ellas destinadas a hacer de tu tiempo en el coche mucho más cómodo.

No cabe duda de que cada día son más las probabilidades con las que podemos contar debido al avance en tecnología. Es debido a esto, que es muy importante mantenerse a la vanguardia, conociendo así todo lo que puedes hacer a través de un único dispositivo.

¿Ventajas de contar con apps al conducir?

Existen distintos tipos de personas detrás de cada volante, algunos de ellos resultan ser más convencionales. Es decir, prefieren conducir de una manera más tradicional y sin el uso de tecnología aparte.

Sin embargo, gracias a las mejores Apps para tu coche que puedes descargar, obtendrás muchos beneficios que te servirán detrás del volante.

Ya sea hacer de tu paseo más cómodo o informarte sobre el estado de tu coche, cambiar de canción o alguna otra cosa más; estas aplicaciones cumplen con el objetivo de mejorar la experiencia de conducir.

Al mismo tiempo y debido a la gran variedad de funciones que realiza cada una de ellas, puedes cubrir un amplio campo de necesidades. Ciertamente son parte de la evolución automovilística y una herramienta increíble para cualquier conductor.

¡Ahora que ya conoces cuales son las mejores Apps para tu coche no esperes más y descarga la que más te guste!

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS