15 abril 2024
El Alfa Romeo Milano ya es una realidad

< BLOG

El Alfa Romeo Milano ya es una realidad

El nuevo Alfa Romeo Milano se erige como un SUV urbano que comparte segmento con modelos ya consagrados en el mercado: Peugeot 2008, Jeep Avenger, Opel Mokka o Fiat 600e. Esta sinergia dentro del grupo Stellantis permite ofrecer una gama diversa de vehículos bajo una única plataforma, destacando la versatilidad, la tecnología y el diseño italiano.

Alfa Romero Milano: híbrido y eléctrico

El Alfa Romeo Milano no solo destaca por su diseño elegante y deportivo, sino también por su rendimiento sobresaliente. Estará disponible con motores de gasolina microhíbridos e híbridos, así como con motorizaciones completamente eléctricas (que prometen ser las más potentes de su categoría). Con precios que inician en los 38.500 euros, es una opción atractiva para aquellos que buscan la combinación perfecta entre rendimiento y eficiencia.

Milano Elettrica 

Características del Milano Elettrica 

Placer de conducción

Disfruta de la experiencia de conducción característica de Alfa Romeo combinada con un alto nivel de confianza en la carretera.

Autonomía urbana

Con más de 500 kilómetros de autonomía en conducción urbana y tiempos de recarga rápidos de menos de 30 minutos para alcanzar el 80% de la capacidad, el Milano ofrece una libertad incomparable.

Diseño interior

Los interiores deportivos y atractivos, diseñados pensando en el conductor, proporcionan una experiencia de conducción envolvente y confortable.

Espacio versátil

Con un maletero de 400 litros, el Alfa Romeo Milano ofrece un espacio excepcional para todo tipo de viajes, ya sean por ciudad o por carretera.

Conducción superior, conectividad y seguridad 

El Alfa Romeo Milano Elettrica lleva la experiencia de conducción a un nivel superior, con una dinámica excepcional, gran agilidad y ligereza. Desde su rendimiento impresionante hasta su tecnología de vanguardia, este compacto deportivo está diseñado para mejorar tu vida diaria. Combina el estilo italiano con una atención impecable al detalle.

El Milano Elettrica está equipado con Alfa Connect Services, que ofrece una conectividad avanzada a bordo. Con un asistente de voz mejorado por ChatGPT Generative AI y sistemas diseñados específicamente para apoyarte al volante, garantiza una experiencia segura y conectada en todo momento.

Versiones del Milano Elettrica 

Alfa romeo milano

El Alfa Romeo Milano ofrece varias versiones para adaptarse a diferentes preferencias y estilos:

Elettrica

Con llantas de aleación de 18″, iluminación Full Led y climatizador automático.

Elettrica Speciale

Con llantas de aleación de 18″, carrocería mate, detalles en Rojo Arese, interiores Spiga con asientos eléctricos, conducción asistida y navegación Lev 2.

Elettrica 240 Veloce

Con llantas de aleación de 20″, suspensión deportiva & TorSen LSD, carrocería mate, detalles en Rojo Arese e interiores Spiga con asientos eléctricos.

Personaliza tu experiencia con packs especiales

Dale estilo a tu Milano con un pack perfecto que se adapte a tu personalidad y necesidades:

Pack Tech

Mejora tu experiencia al volante con la última tecnología diseñada para potenciar la conectividad y el confort en tus viajes. Con características innovadoras, este paquete representa la entrada a una experiencia de conducción eléctrica más conectada y eficiente.

Pack Premium

Diseñado minuciosamente para aquellos que valoran la elegancia y la sofisticación, el Pack Premium ofrece un toque refinado de estilo y ambiente. Cada momento al volante de tu deportivo compacto se eleva gracias a este paquete que cuida hasta el más mínimo detalle.

Pack Sport

Libera tu espíritu deportivo con nuestro Pack Sport, especialmente diseñado para los conductores que buscan precisión y estilo en la carretera. Vive una auténtica experiencia de conducción Alfa Romeo con características que realzan tu pasión por el rendimiento y la estética.

Con el Alfa Romeo Milano, disfruta de la combinación perfecta de rendimiento, estilo y tecnología en un SUV urbano diseñado para conquistar las calles con elegancia y emoción.

Milano Ibrida 

alfa romeo milano ibrida

Las dimensiones del Alfa Romeo Milano Ibrida están diseñadas para encarnar el perfecto coche compacto deportivo. Su longitud es de 4.173 mm y su altura de 1.535 mm. El maletero ofrece un amplio volumen de carga de hasta 415 litros, proporcionando un espacio generoso para guardar equipaje y pertenencias y convirtiéndolo en una opción versátil y práctica tanto para desplazamientos urbanos como para viajes por carretera. Además, se puede equipar con llantas de aleación de 17” y 18′‘. Experimenta la emoción de la ciudad con el avanzado sistema híbrido del Alfa Romeo Milano, que entrega una potencia total de 136 CV. Su agilidad y diseño ligero transmiten la pasión de conducir un Alfa Romeo, al tiempo que optimizan la eficiencia y la regeneración de energía.

Características del Milano Ibrida

Un homenaje al estilo y la innovación, una expresión refinada del diseño italiano realzada por una atención meticulosa al detalle. Experimenta una dinámica de conducción impecable para una auténtica experiencia Alfa Romeo llena de confianza y control: un comportamiento en carretera y unas prestaciones del chasis inigualables en todas las condiciones. Disfruta de una notable amplitud en el interior del nuevo Alfa Romeo Milano Ibrida, con un maletero de más de 400 litros de capacidad. Alfa Connect Services brinda una conectividad avanzada a bordo, con un asistente de voz mejorado impulsado por ChatGPT Generative AI para una interacción y comodidad perfectas.

Versiones híbridas 

alfa romeo milano ibrida

Milano Ibrida

El Alfa Romeo Milano Ibrida ofrece una experiencia de conducción excepcional con su modelo estándar, equipado con llantas de aleación de 17″ TURBINA, iluminación Full LED, control de clima automático y el sistema Alfa Connect Digital 10+10, proporcionando conectividad y comodidad de última generación.

Ibrida Speciale

Para aquellos que buscan un toque extra de estilo y tecnología, el Alfa Romeo Milano Ibrida Speciale presenta llantas de aleación de 18″ FORI, una carrocería mate con detalles en Rojo Arese e interiores Spiga con asientos eléctricos, además de características avanzadas como la conducción asistida y la navegación integrada. Con un diseño distintivo y características de vanguardia, el Speciale lleva la experiencia de conducción a un nivel superior.

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS