
WALLSCAR
Vehículos de ocasión
Post Recientes

¿Tienes alguna Duda?
Síguenos
Si hablamos de coches eléctricos, nos pueden venir a la mente una infinidad de vehículos, sobre todo en la época actual. Sin embargo, pensándolo bien, hay una marca que fue pionera y que lidera con rotundidad este segmento. Sí, es Tesla, la empresa de Elon Musk. Tras varios años dominando el apartado electrificado español, podría estar cocinándose una importante novedad, la llegada de otro modelo, el Tesla Model 2. Este coche podría reventar el mercado y desde Wallscar Multimarca te vamos a contar por qué.
Tesla Model 2, ese rumor que nadie confirma
El Tesla Model 3 fue revolucionario, no cabe duda. Ahora bien, la posible llegada de un Model 2 puede reventar el mercado. En estos momentos, este vehículo no es más que un rumor, un rumor que nadie confirma y que nos tiene en vilo. Los más optimistas apostaban a que este coche sería una realidad en 2025. Viendo que nada de esto ha sucedido, las fechas se han movido hasta 2026.
El Tesla Model 2 se convertiría en el primer compacto de la marca americana. Por así decirlo, sería el equivalente a un Mercedes Clase A, BMW Serie 1 o Audi A3, pero con una motorización eléctrica. Un vehículo destinado a la movilidad urbana, práctico y minimalista, pero que tampoco renunciaría al rendimiento en carretera. ¿Por qué podría reventar el mercado? Porque las informaciones apuntan a que su precio sería un chollo irresistible.
450 kilómetros de autonomía
Este coche ofrecería una autonomía de entre 350 y 450 kilómetros, según la versión escogida. La jugada de Tesla es evidente: fabricar un vehículo eléctrico muy asequible y competitivo. Viendo el éxito del Model 3, sería de esperar que el hipotético Model 2 repitiera e incluso mejorara el patrón. Su precio va a ser un gran atractivo para todos aquellos conductores que estén pensando en dar el salto al eléctrico.
Una inmensa cantidad de expertos y de medios especializados ya han apostado por el precio que podría tener el Tesla Model 2 y es para frotarse los ojos, unos 25.000€. En teoría, a esos números podríamos reducirles las subvenciones disponibles. Imagina conducir un Tesla por una cifra cercana a los 20.000€. Supondría dejar de mirar el coche eléctrico como un sueño. De ser ciertas estas informaciones, es una opción totalmente real para el día a día.
¿Sueño o realidad?
Momento de poner los pies en el suelo. ¿Es posible que la marca americana lance al mercado un vehículo así? La trayectoria de Tesla invita al optimismo. Pretenden reducir costes y apostar por la venta online. En cierto modo, esto ya sucedió con el Model 3, pero la batalla de los precios es complicada. Desde nuestro punto de vista, la empresa de Elon Musk está más que preparada para fabricar un modelo a ese precio.
En 2026, aterriza en España el Plan Auto Plus, lo que anteriormente se conocía como Plan MOVES. Ahora, los descuentos en coches eléctricos se aplican inmediatamente en los concesionarios, una medida que puede incentivar y mucho la venta de este tipo de vehículos. El eléctrico se abre paso en nuestra sociedad a pasos agigantados y coches como el Tesla Model 2 le facilitarían el camino.
En la misma categoría










0 comentarios