

WALLSCAR
Vehículos de ocasión
Post Recientes

¿Tienes alguna Duda?
Síguenos
Toyota es una de las marcas con mejor fama dentro del territorio español. La fiabilidad de sus vehículos está fuera de dudas. En los últimos años, hemos podido ver un notable incremento en las ventas de coches chinos. Llevan poco tiempo en España y están demostrando su enorme potencial. Sin embargo, mucha gente no cree que estos automóviles sean fiables. Desde Wallscar Multimarca, te demostramos lo contrario trayéndote los coches chinos más fiables del mercado.
Lynk & Co, en auge y con un enorme éxito
Desde que apareció en España, no ha hecho más que crecer. Lynk & Co ha llegado a su posición actual gracias al top ventas de su catálogo, el 01, el coche con el que se dio a conocer en nuestro país. Era un vehículo respaldado por Volvo, lo que hacía que la gente no dudara en la compra. El índice de satisfacción de los conductores es bastante elevado, lo que ha provocado que la marca china haya decidido incorporar nuevos coches a su oferta.
Entrando a fondo con el Lynk & 01, es un SUV híbrido enchufable con más de 70 kilómetros de autonomía eléctrica, lo que nos proporciona la Etiqueta Cero de la DGT. En modo híbrido, su consumo medio es irrisorio, inferior a los dos litros. Estéticamente, llama mucho la atención y tiene un cierto aire deportivo. Los materiales del habitáculo son de una bellísima factura y a nivel extras lo tiene todo: techo solar, Apple CarPlay, cuadro digital, asientos calefactables… El 01 es una de las más fiables y acertadas decisiones que puedes tomar.
BYD y su fuerte irrupción en España
Probablemente, nadie esperaba que esta marca obtuviera unos resultados como los que está cosechando. BYD nos ha demostrado que el vehículo eléctrico puede triunfar en España, aunque es cierto que están gozando de muchísimas ventas en el apartado de los híbridos enchufables. Más de 5.000 ventas en 2024 que prometen ser bastantes más en 2025 y en los próximos años.
Su coche más vendido y fiable en territorio español es el BYD Seal U. Tiene dos versiones, una 100% eléctrica y otra híbrida enchufable. Se trata de un SUV de tamaño medio con un amplio maletero de 425 litros de capacidad. En su interior, un sinfín de tecnología que hará de nuestra experiencia de conducción algo extraordinario. En mayo, este vehículo fue el híbrido enchufable más vendido en España.
MG sigue siendo el líder indiscutible
Apareció por el mercado español casi de puntillas y, varios años después, podemos afirmar que se ha convertido en una de las marcas más importantes en España. En 2024, MG vendió más de 30.000 unidades. Es la marca china que más coches vende en territorio español. Su vehículo estrella es el MG ZS, el coche más vendido de la marca año tras año y uno de los más vendidos en todo nuestro país. Se ha debatido mucho sobre la fiabilidad del ZS, pero lo cierto es que sus ventas van en aumento y que el índice de satisfacción es muy elevado.
Los fabricantes chinos están cobrando un papel crucial no solo en tierras españolas, también a nivel europeo. En España, hemos pasado de las ocho marcas chinas en 2021 a las 23 en 2024. Los precios son competitivos, la tecnología es impresionante y acostumbran a incorporar lo último en seguridad. Apostar por los coches chinos es una decisión acertadísima en pleno 2025.
En la misma categoría
0 comentarios