Estamos de ESTRENO, disfruta de nuestros descuentos de lanzamiento. Llámanos Estamos de ESTRENO, disfruta de nuestros descuentos de lanzamiento. Llámanos, nuestros asesores están disponibles para ti.

Llámanos sin compromiso 671 129 110 o si lo prefieres puedes escribirnos 865 751 815

TESTIMONIOS #WALLSCARSTORIES

Detrás de cada venta, de cada cliente, de cada coche… ¡HAY UNA HISTORIA!

Por eso, ¡queremos conocer la vuestra! #WallscarHistories es creado para compartir las historias tras la adquisición de uno vehículos, las anécdotas en la búsqueda, las dudas del color elegido, los acabados, los consejos de tu cuñado sobre el motor, y el día de la entrega. Además, es un lugar en el que compartimos también la forma de cambio de vida que conlleva muchas veces el cambio de tu coche.

Cuéntanos la tuya

María tiene un nuevo compañero de viaje

La felicidad que desprende María es única. Este Fiat 500X está encantado de tener nueva propietaria. La diversión está asegurada. María, muchas gracias por la confianza depositada en Wallscar, ¡a disfrutar!

Coche nuevo para la familia de Mari Ángeles

¿Hay algo más bonito que recoger un coche en familia? Mari Ángeles ha recogido en muy buena compañía su nuevo vehículo, un increíble Hyundai Tucson. Os lleváis un coche único y que os hará disfrutar como nunca. Familia, ¡muchas gracias por vuestra confianza en Wallscar!

María Rosa y una felicidad única

Es imposible ocultar la felicidad que María Rosa y compañía transmiten. Este precioso Citroën Cactus ya es vuestro. Nos llena de satisfacción ver vuestras caras de alegría. Gracias por la confianza depositada en Wallscar. Solo os pediremos una cosa: ¡disfrutar mucho!

Carlos, de Badajoz a Elche

Recoger una unidad exclusiva de Volvo es una sensación muy especial. Carlos ha venido desde Badajoz porque ha encontrado en Wallscar el coche de sus sueños. Muchos kilómetros recorridos, pero han merecido la pena. Carlos, gracias por tu confianza, momento de disfrutar de tu nuevo Volvo.

Fini y su familia disfrutarán con Korando

Lo hemos dicho muchas veces, ¡Korando se disfruta en familia! Fini Ríos ha venido muy bien acompañada para llevarse su nuevo vehículo. A partir de ahora, los viajes van a ser mucho más divertidos, os lo aseguramos. Muchas gracias por la confianza depositada en Wallscar, familia. ¡A disfrutar!

Luis Emilio lo tenía claro: Volvo S60

No tenía dudas, desde que lo vio supo que tenía que ser suyo. Luis Emilio ya tiene nuevo coche. Una elección buenísima, sobre todo teniendo en cuenta la seguridad que ofrece un Volvo. Luis, gracias por confiar en nosotros, disfruta mucho de tu nuevo vehículo.

Rubén Meseguer, siempre fiel a Wallscar

Fidelidad, muchísima fidelidad, una de las principales características de Rubén Meseguer. Con este, ya son cinco los vehículos que Rubén ha comprado en Wallscar. Aunque sea el quinto, le hemos transmitido la misma confianza que el primer día. Rubén, mil gracias por confiar en nosotros y por ser tan fiel a Wallscar. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo.

Sorpresa para Mahmoud

Ellos son Killian y su padre Mahmoud. Killian sabía de la ilusión que le hacía a su padre tener un coche nuevo, de manera que se puso manos a la obra hasta contactar con nosotros. En cuanto vio este Mercedes Clase CLA, Killian supo que tenía que ser suyo, un verdadero flechazo. Ambos lo recogieron con una sonrisa inmensa, no es para menos. Mahmoud y Killian, mil gracias por la confianza depositada en Wallscar. ¡A disfrutar!

Vanessa ya no va a pasar calor

Esto sí es felicidad. Vanessa ha venido desde Ontinyent para llevarse este increíble Renault descapotable. Se acabó eso de pasar calor en verano. Mil gracias por la confianza, Vanessa, ¡disfrútalo mucho!

Alejandro, de Valencia a Petrer

¡En Petrer siempre nos vestimos de gala! Alejandro y su mujer vinieron desde Valencia para llevarse este increíble Nissan Qashqai. Muchísimas gracias por la confianza depositada en Wallscar, un placer. ¡A disfrutar de vuestro nuevo coche!

Entrega en familia para Álvaro

¡Nos encantan las entregas en familia! Álvaro vino acompañado de sus padres y de su chica para recoger este Seat Ibiza. Los momentos especiales son para vivirlos siempre con los tuyos. Álvaro, esperamos que disfrutes muchísimo de tu nuevo coche, acompañamiento no te va a faltar. ¡Mil gracias por la confianza!

Alfredo y su nuevo juguete

Era difícil contenerse... Alfredo recogió esta maravilla de Opel. Una felicidad única, no es para menos. Alfredo, muchísimas gracias por la confianza depositada en Wallscar. Ahora sí, ¡sácalo todo y disfruta de tu nuevo coche!

Carmen y José se unen a la familia 500

Petrer se está convirtiendo en nuestro lugar preferido de entregas... ¡Carmen y José ya han recogido su nuevo Fiat 500! Recorrieron bastantes kilómetros, pues vinieron desde Caudete. Desde el primer momento les transmitimos la confianza que nos caracteriza. ¡Muchísimas gracias por vuestra predisposición para todo! ¡A disfrutar!